BitFinance
Fintech & new economy info

La billetera Zilliqa se podrá administrar con Google

La plataforma ofrece varias opciones para crear una billetera gracias al servicio proporcionado por Torus

La cadena de bloques Zilliqa (ZIL) ha anunciado el lanzamiento de la nueva billetera que lleva el mismo nombre de la empresa y será administrada a través de las credenciales de Google por medio del servicio proporcionado por Torus.

La integración permite gestionar la autenticación de forma descentralizada al momento de crear una billetera. Se puede definir como una solución de administración de claves porque es un verdadero protocolo de “Generación de claves distribuidas” que permite que las diversas aplicaciones y dApps accedan al sistema a través de OAuth y, por lo tanto, utilicen todas las credenciales de una cuenta.

Para el inicio de sesión se puede acceder de diferentes plataformas como: Google, Facebook, Reddit, Twitch, Discord, Apple, GitHub, LinkedIn, Weibo, entre otros. El sistema bien establecido y funcional está habilitado en diferentes herramientas tales como: Etherscan, Matic, Binance, ENS (Ethereum Name Service), Zilliqa, Ontology.

Inicio de sesión con Google

Luego de iniciar sesión con Google, aparece una ventana donde se puede vincular la cuenta. Posteriormente se le recuerda al usuario que las claves privadas no se almacenarán ni transmitirán a través de la red.

Una vez conectada la cuenta de Google se vinculará al usuario con una dirección a través de la cual será administrada la billetera, este paso permite utilizar cualquier navegador. Actualmente, el precio de ZIL funciona bien, aunque durante el colapso de las criptomonedas en marzo tuvo un descenso de $ 0.002, mientras que ahora se ubica en $ 0.02, representando un aumento del 900%.

K.Villarroel

Fuente: criptoinforme

Los comentarios están cerrados.