Gibraltar lanza exchange de criptomonedas

Las autoridades hicieron el anuncio del lanzamiento al público este lunes 23 de julio

Autoridades del sector financiero de Gibraltar informaron el lanzamiento de su propio exchange de criptomonedas este lunes 23 de julio. El proyecto GBX se convierte así en realidad para abrirse a las transacciones digitales de la nueva economía.

En su primera etapa funcionará como un ICO polifacético que ofrece tres pares de cripto a fiduciario. Se trata de Bitcoin, Ethereum y su propio token Rock (RKT) a USD.

El lanzamiento afianza la economía y el sistema financiero de Gibraltar, pues coincide con un momento favorable para las divisas digitales que se dirigen a la etapa de madurez.

Nick Cowan, CEO de la iniciativa, indicó que esperan que el GBX «albergue una serie de criptomonedas y tokens líderes para garantizar la utilidad para la comunidad comercial«.

GBX tendrá pronto una aplicación móvil, lo cual permitirá generar mayor confianza y dar comodidad al público en el corto plazo, además de lograr una mayor penetración en el mercado.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte