eBay podría apostar por las criptomonedas

La plataforma de venta online se encuentra en la búsqueda de nuevos mecanismos para poder evolucionar hacia los nuevos tiempos

La plataforma de compras online eBay se encuentra en la búsqueda de nuevos mecanismos para adaptar sus servicios a los tiempos actuales.

Una de estas nuevas estrategias sería el uso de las criptomonedas, tomando en cuenta que uno de sus principales aliados, Paypal, se encuentra desde hace unos meses trabajando con ese soporte.

Por otra parte, la plataforma también usada por coleccionistas podría aplicar el uso de NFTs, que consiste en tokens no fungibles que pueden ser coleccionables por los usuarios.

Los responsables de eBay confirmaban esas intenciones en un comunicado, en el cual mencionaban que siempre observan las formas de pago más relevante y “aunque no tenemos planes inmediatos, las criptomonedas son algo a lo que estamos prestando atención“.

Puede que estos movimientos de eBay se deban a la creciente amenaza que plantean otras plataformas como Shopify, que tuvo unos resultados fiscales excelentes mientras que los de eBay decepcionaban y se situaban por debajo de lo que esperaba el mercado.

K. Tovar

Fuente: Xataka

Los comentarios están cerrados.