Huawei presenta su nuevo reloj inteligente Watch GT 2 Pro

El dispositivo funciones para distintos tipos de entrenamiento y deportes, incluidos golf y esquí

Huawei ha presentado este jueves durante su evento anual de desarrolladores HDC 2020 sus novedades en wearables, encabezadas por su nuevo smartwatch Watch GT 2 Pro, que detecta cien tipos de entrenamiento –incluidos golf y esquí– y así como una nueva versión de sus auriculares inalámbricos FreeBuds Pro con cancelación de ruido dinámica por IA.

El nuevo reloj inteligente Watch GT 2 Pro de Huawei cuenta con un «diseño premium lujoso» compuesto de cristal de zafiro, cuerpo de aluminio y parte trasera de cerámica, como ha asegurado el CEO de la unidad de Consumo de Huawei, Richard Yu.

Está disponible en una versión clásica y otra deportiva, que da soporte para más de cien tipos de ejercicio distintos, entre otros un nuevo modo de golf que mide la velocidad del «swing» de los jugadores, así como otros para esquí y snowboard. Otra función permite volver al inicio de la ruta en el senderismo.

Huawei Watch GT 2 Pro cuenta con dos semanas de autonomía de batería y función de carga rápida, así como detección de saturación de oxígeno (SP02) y es compatible con más aplicaciones de salud.

El nuevo reloj inteligente tiene un precio de 329 euros en la versión deportiva y de 349 euros para el modelo clásico, y estará disponible este mes de septiembre.

Nueva gama de pulseras Watch Fit

La empresa china ha presentado también el nuevo Huawei Watch Fit, un híbrido entre pulsera de actividad y reloj deportivo, con 1,64 pulgadas de pantalla, 34 gramos de peso y soporte para 96 tipos de entrenamiento, para los que proporciona monitorización personalizada.

Watch Fit cuenta con 200 modelos de esferas para la pantalla y con función ‘always-on display’. Permite capturar fotos desde el móvil a través de un solo clic, y su batería proporciona diez días de autonomía.

El nuevo ‘wearable’ de Huawei se pondrá a la venta por 129 euros y estará disponible desde este mes de septiembre.

Fuente: dpa

También podría gustarte