Huawei estrenará su primer teléfono 5G en junio

El vicepresidente de la compañía asiática hizo el anuncio durante su participación en el Foro Económico Mundial en Suiza

Hu Houkun, vicepresidente de la compañía Huawei, anunció que para el mes de junio de este año estará saliendo al mercado su primer teléfono 5G.

Así lo indicó durante el Foro Económico Mundial, en la ciudad de Davos, Suiza.

Muchas de las herramientas tecnológicas como el caso de la Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial están preparadas para dar un paso importante en cuanto a la adaptación a la tecnología 5G.

Alrededor de 154 operadores en 66 países están probando la tecnología 5G y se esperan 110 redes 5G para 2025, tal y como indicó el Sistema Global para la Asociación de Comunicaciones Móviles (GSMA).

“Huawei ha desplegado redes 5G en más de 10 países, y se espera que la compañía despliegue 5G en 20 países en 2019. La tecnología 5G será el mercado más grande en el sector de tecnología este año y está creciendo rápidamente”, destacó Houkun.

Se espera que para el año 2022 la empresa asiática alcance un valor en el mercado de 26.000 millones de dólares gracias al uso de la tecnología 5G con una tasa de crecimiento anual compuesta del 118%.

K. Tovar

Fuente: Americaeconomia

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.