Fundación NEM incluye a un venezolano en su consejo directivo

Pedro Gutiérrez es el primer latinoamericano en formar parte de la directiva de esta fundación que se encarga de gestionar la infraestructura, el marketing y la comunidad para el ecosistema de NEM, orientada a la adopción generalizada de la tecnología blockchain

El empresario venezolano Pedro Gutiérrez resultó electo como director para América Latina de la Fundación NEM (New Economy Movement). Reside en Bogotá, Colombia, y es director de la empresa Synergy CriptoAdviser.

Entre sus iniciativas para la región y Europa destaca la promoción de la creación de embajadas en Venezuela, Colombia, Brasil, Perú, Argentina, Uruguay, Chile, México y España. Además, ha motivado la realización de eventos locales e internacionales para promover las bondades de la tecnología blockchain y las criptomonedas.

Se trata de la primera vez que un latinoamericano es incluido en la junta directiva de la NEM; motivo de orgullo para Venezuela y el resto de la región. Gutiérrez es un hombre emprendedor con deseos de llevar a otras latitudes los logros alcanzados hasta ahora.

Durante una entrevista a los medios indicó: «Como primicia puedo anunciar que para el año que viene habrá un fuerte énfasis en el establecimiento de alianzas gubernamentales y en la consolidación de algunos planes que apuntan a generar sostenibilidad para la región. Además, durante los primeros meses de 2019 se crearán sucursales de la Fundación NEM en Colombia, México, Brasil, Perú, Venezuela, Argentina, Uruguay y Chile».

Respecto a su papel como nuevo miembro directivo de la NEM, el venezolano ha señalado que sus propuestas se orientan al desarrollo de negocios en todo el mundo con aplicación a gran escala. Tomarán en cuenta las oportunidades disponibles para generar ingresos en cada región, pero con énfasis en el eje latinoamericano.

M.Pino

Fuente: Termometroenlinea

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte