Sony Xperia con seis cámaras llegará en 2020

Sony planea sorprender el mercado móvil en 2020 y lo hará conquistando un público exigente: los amantes de la fotografía

El portal Samsung News reveló en Twitter que Sony trabaja en un dispositivo que cuenta con dos cámaras de selfie y seis en el panel posterior de un Xperia. El avance no aclara mayores detalles acerca del smartphone ni el diseño de los hexa-lens.

El nuevo Xperia formaría parte de la serie 2020 de equipos de la marca y aún se encuentra en la fase de desarrollo. Por ende, es muy pronto para conocer detalles acerca de la fecha de lanzamiento. Sin embargo, se espera que la innovación ingrese en el mercado el próximo año.

La imagen compartida por el «leaker» corresponde con un diseño conceptual, por lo que no se trata de algo definitivo. Se especula que la función de las lentes estará compuesta por un disparador principal, una lente gran angular, una lente zoom y un sensor de ToF.

En el mismo orden de ideas, se dice que este smartphone podría competir con el Nokia Pure View, el único celular inteligente que hasta ahora encabeza la lista con mayor número de lentes, con cinco cámaras en su haber.

En caso de que la noticia sea confirmada por parte de Sony, podría acelerar el desarrollo del terminal y presentarlo inclusive antes del 2020. Por los momentos, solo queda esperar mayor información al respecto.

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte