Fondos de criptomonedas aumentaron en 2018

Una investigación hecha por Crypto Fund aseguró que hasta los momentos hay 165 con respecto a los 156 que se dieron durante el 2017

El portal Crypto Fund realizó una reciente investigación la cual asegura que durante 2018 se ha venido mostrando un mayor índice de crecimiento en cuanto a capitales con respecto a lo obtenido en 2017.

A pesar de la baja de los precios de las criptomonedas más importantes del mundo, los capitales y fondos de inversión transcienden hasta 165, lo que supera los 156 del año pasado.

Desde 2014 han sido creados unos 466 fondos de criptomonedas, de los cuales 42% se atribuye a capitales de inversión, 55% a fondos de cobertura y sólo 3% a fondos privados de equidad.

La mayor cantidad de activos resguardados hoy en día se ubica en aproximadamente 7,1 millones de dólares, una cifra que no parece ser importante frente a algunos fondos que están directamente en moneda FIAT.

Por su parte, y de acuerdo con la investigación del grupo Crypto Fund, las ciudades en donde se ha hecho más prominente la creación de dichos fondos son San Francisco (aproximadamente nueve hasta la fecha), Nueva York (seis), Singapur (cinco) y, finalmente, Londres (cuatro).

K. Tovar

Fuente: Crypto Fund

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte