A partir del 20 de febrero Gmail presentará su nueva interfaz

La empresa estadounidense continúa puliendo su interfaz a fin de distinguirse del resto a partir de otros factores

El servicio de correo electrónico gratuito Gmail anunció a través de su blog oficial que implementará un cambio en la interfaz con el cual se perderá la previsualización de mensajes en aquellas cuentas que tengan configuradas múltiples bandejas de entrada.

En el anunció se informó que la renovación estará lista para el próximo 20 de febrero. El elemento más popular de la robusta G Suite de Google presentará modificaciones importantes a los usuarios.

Pero no se trata de algo nuevo, pues Gmail con el paso de los años ha ido puliendo su interfaz para distinguirse del resto a partir de otros factores.

Actualmente, cualquier cliente del correo puede configurar la cuenta que le permitirá desplegar una pequeña ventana emergente donde se visualiza el mensaje al navegar entre bandejas pero a partir de la renovación del interfaz ya será imposible seguir haciendo esto.

El cambio suena drástico pero realmente solo afectará a quienes tengan múltiples bandejas y usuarios vinculados bajo una misma cuenta de Gmail. Los usuarios comunes quizás no lleguen a percibir la modificación.

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte