Facebook desarrolla dispositivo de streaming para conectar con la TV

La compañía está trabajando en nuevas características que permitan acceder a nuevos servicios de streaming y hacer videollamadas desde la TV

Según el portal The Information, Facebook se encuentra desarrollando Catalina, un servicio de streaming que tendrá soporte para Portal y su cámara con Inteligencia Artificial.

El nuevo dispositivo llamado Catalina contará con un control remoto físico y servicios de transmisión de video similares a otros televisores como Apple TV.

Aparentemente, el dispositivo podrá conectarse a los TVs de los usuarios a través de Portal para realizar videollamadas. Vendrá con un control remoto y según especulaciones tendrá soporte para compañías como Netflix, Disney y Hulu.

La adquisición también incorporará funciones AR que permitirán a los usuarios interactuar con objetos virtuales mientras están realizando la videollamada.

La información fortalece los rumores sobre las nuevas funcionalidades de Portal, que no solo mostrará un dispositivo más versátil sino que será capaz  de integrar la cámara  en la parte superior de una TV y ver la interfaz de video en una pantalla más grande.

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte