El primer bono bitcoin ya está disponible en Bloomberg Terminal

Dos empresas europeas lanzaron lo que describen como el primer bono de bitcoin genuino (BTC) del mundo sin moneda fiduciaria

Una empresa con sede en Luxemburgo unió fuerzas con London Block Exchange (LBX) para emitir el bono expresado en bitcoin el cual está legislado por el órgano regulador del Reino Unido, la Financial Conduct Authority (FCA).

El bono de Argento-LBX representa una innovación en los productos regulados de criptomonedas, ya que no contiene ninguna exposición fiduciaria para los inversores. Está fácilmente disponible a través de Bloomberg Terminal.

Evidentemente, hay varias duraciones disponibles. Argento los nombra según fenómenos cripto específicos como FOMO, HODL y MOON. Sin lugar a dudas, los HODLers forman uno de los principales mercados objetivo de los bonos.

El proyecto representa un producto excelente para las personas que en la actualidad tienen bitcoin y no planean venderlo en los próximos años. El gerente de Argento, Phil Millo, manifestó: “Estamos encantados de haber estructurado y producido el primer producto financiero de grado institucional del mundo expresado en bitcoin”.

Los usuarios ahora podrán ver crecer sus monederos sin exponer el bitcoin a los vaivenes de los mercados tradicionales de divisas fiat.

L.Sáenz

Fuente: Cointelegraph

Los comentarios están cerrados.