Google permitirá publicidad de criptomonedas a partir de octubre

A través de una publicación en su blog, el gigante de Internet anunció que a partir de octubre empresas preaprobadas en Estados Unidos y Japón podrán hacer publicidad de criptomonedas

En una publicación reciente en su blog oficial, Google anunció que a partir del mes de octubre permitirá la publicación de anuncios publicitarios de criptomonedas.

El gigante de Internet levantará provisionalmente la prohibición aplicada desde el mes de marzo pasado, específicamente para empresas preaprobadas y solamente en Estados Unidos y Japón. La empresa indicó que entre sus planes está eliminar la prohibición a nivel global.

Google suspende la prohibición siguiendo los pasos de Facebook que en junio hizo lo propio, aunque manteniendo las restricciones a los anuncios que promocionaban opciones binarias e ICOS.

Sobre la decisión reciente de Google, su publicista Scott Spencer ha indicado: “No tenemos una bola de cristal para saber dónde va el futuro de las criptomonedas, pero hemos visto suficiente daño al consumidor o el potencial de daño que es un área que queremos abordar con extrema precaución».

Al igual que Facebook, Google espera trabajar con empresas legítimas de criptomonedas y criptografía así como la tecnología blockchain. Por su parte, los usuarios esperan que pronto puedan usar nuevamente las aplicaciones criptográficas CoPay, BitPay y Bitcoin Wallet.

M.Pino

Fuente: Crypto Economy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte