eFootball 2022 llegará gratis a finales de septiembre

El estudio Konami anunció finalmente que su videojuego de fútbol llegará el 30 de este mes para PS4, PS5, Xbox Series X y S, entre otros

El estudio de videojuegos Konami anunció el juego de simulación de fútbol eFootball 2022, que estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One, Windows 10 y PC a través de Steam el 30 de septiembre.

eFootball 2022 será el título oficial de la primera temporada de contenido de su plataforma, que sucederá a su saga de videojuegos de simulación de fútbol Pro Evolution Soccer (PES) de Konami.

En esta ocasión apostará por un formato de juego gratuito mediante actualizaciones de contenido desde su lanzamiento el 30 de septiembre en PC y consolas (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam).

A esto se añadirá una actualización, también sin costo, que llegará en otoño y que traerá consigo el lanzamiento de eFootball 2022 para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

El título de Konami dispondrá desde su lanzamiento de partidos offline contra la IA y amigos con nueve clubes para elegir: FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal FC, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA River Plate y São Paulo FC.

También podrá escogerse entre seis estadios (Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena e eFootball Stadium), y los jugadores podrán disputar eventos en línea semanales con juego cruzado.

Fuente: dpa

También podría gustarte