Twitter permitirá pagar con bitcoin

La red social tendrá una nueva función que permitirá a los usuarios realizar transacciones con la criptomoneda e integrará diferentes billeteras

Twitter tendrá una nueva función de propinas con bitcoin que facilitará a los usuarios ejecutar transacciones financieras sin tener que salir de la aplicación. La red social ya se encuentra probando la nueva función y se estima que pueda estar disponible antes de finalizar el 2021.

Alessandro Paluzzi, desarrollador móvil de la plataforma de Twitter, publicó recientemente una imagen sobre la apariencia de red de mensajería “con la nueva actualización de pagos con bitcoin”. La afiliación se ejecutaría a través del servicio de propinas, pero no se tiene una fecha fija de cuándo estaría disponible permanentemente; por ahora se encuentra “modo testnet”.

Algunas personas relacionadas con la empresa de mensajería instantánea indicaron que la “aplicación móvil integrará tanto las billeteras con custodia como las no custodiadas”, ampliando las posibilidades de los inversores al momento de realizar las trasferencias.

Apuesta por bitcoin

El pasado mes de julio, en el marco de una conferencia sobre las ganancias de la red social durante el segundo trimestre del año, el CEO de la red social Twitter, Jack Dorsey, expresó que la moneda digital podría formar parte de la plataforma. “Bitcoin será una gran parte del futuro de la compañía”.

Expresó además: “Si Internet tiene una moneda nativa, una moneda global, podemos movernos mucho más rápido con nuevos productos como súper seguidores, ventas digitales, suscripciones y propinas y podemos llegar a todas las personas del planeta”.  Además, exhortó a los inversionistas de la empresa a observar e invertir en el espacio porque existía un amplio campo para innovar.

Desde ese momento surgieron, en diferentes medios, especulaciones sobre una posible sociedad con la criptomoneda más conocida del mundo criptográfico, que pronto se convertirá en una realidad.

M. Rodríguez

Fuente:  infotechnology

También podría gustarte