EA tendrá más juegos para crear contenido

La empresa de videojuegos ve una excelente oportunidad de negocios en el desarrollo de títulos que permitan crear contenido

Electronic Arts (EA) ve una oportunidad de negocio en los títulos que permiten a los jugadores crear su propio contenido, por lo que prevé apostar aún más por esta tendencia en los próximos «5 o 10 años«.

El consejero delegado de la compañía estadounidense, Andrew Wilson, dio una conferencia esta semana para el banco estadounidense Goldman Sachs.

Wilson adelantó que EA prevé invertir aún más en dar herramientas de creación a los jugadores de sus títulos. Como ejemplo, Wilson dio como referencia a las «CollaboZones» presentes en el juego Skate que pueden ser construidas de forma colaborativa y aparecer en los mundos de otros jugadores en tiempo real.

El consejero mencionó a FIFA, Battlefield y Los Sims como otros casos en los que EA ofrece a sus jugadores oportunidades para crear. El directivo ha previsto que esta tendencia se materialice en los próximos «5 o 10 años». Para entonces, espera que la creación de nuevos mundos coexista con los de su estudio.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Axios

También podría gustarte