Bitcoin superó la barrera de los $ 44.000

El repunte en el valor de Bitcoin ocurrió en horas de la tarde del 7 de febrero, alcanzando un máximo de USD 44.332 por unidad antes de retroceder ligeramente

Según los datos recopilados, el repunte en el valor de Bitcoin ocurrió en horas de la tarde del 7 de febrero, alcanzando un máximo de 44.332 dólares por unidad antes de retroceder ligeramente y estabilizarse alrededor de los 44.216 al momento de la publicación.

Con este incremento, Bitcoin ha subido 2,42 % en comparación con los precios registrados a la misma hora del día anterior. Además, el volumen de operaciones diarias en los principales exchanges ha experimentado un aumento significativo de 22 %, superando los 20.660 millones de dólares en transacciones de compra y venta durante las últimas 24 horas.

Según un informe de CoinDesk, este aumento en el precio de Bitcoin coincide con la acumulación de la criptomoneda por parte de grandes inversores, conocidos como ballenas, y se ve respaldado por el sólido desempeño de los índices bursátiles en los mercados estadounidenses.

También se observa una posible reducción en la cantidad de nuevos bitcoins que ingresan a los exchanges, lo que sugiere un menor interés de venta por parte de los mineros que respaldan esta moneda digital líder.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte