Dubái construirá la primera Torre Bitcoin del mundo

Un nuevo proyecto arquitectónico en los Emiratos Árabes Unidos se orienta a la construcción de un hotel de 40 pisos con la forma de Bitcoin

Los Emiratos Árabes Unidos pronto podrán presumir la primera Torre Bitcoin. Se trata de un hotel de 40 pisos que tendrá la forma de la criptomoneda.

Un promotor de Dubái presentó recientemente “los planos de la primera Torre Bitcoin (BTC) del mundo. El proyecto pretende demostrar la importancia de los activos digitales y las criptomonedas, coincidiendo con la próxima reunión de la COP28 en Dubái”.

Detrás del proyecto para lograr esta llamativa obra se encuentra el ingeniero Salvatore Liggiero, quien ha subrayado que será “la primera de su clase”. En la construcción serán utilizadas tecnologías avanzadas y materiales que cumplan con las normativas ambientales.

Según Leggiero, este será “el primer hotel que te devuelve el dinero que pagaste, más intereses”.

La obra representa una ambiciosa iniciativa que busca fomentar la participación. Asimismo, se trata de una herramienta para llegar más directamente al pueblo y ofrecerles información sobre las criptomonedas. “Se anima a artistas, arquitectos, creativos y entusiastas de las criptomonedas a que presenten sus obras al desarrollador inmobiliario Leggiero”.

De acuerdo con el portal Bit2me, la Torre Bitcoin permitirá la integración de “la tecnología blockchain, la Inteligencia Artificial y otras tecnologías emergentes para recompensar a sus usuarios. Uno de los protagonistas de la Bitcoin Tower serán los tokens no fungibles (NFT). Leggiero explicó que la edificación recompensará a sus huéspedes con tokens NFT que servirán para desbloquear acceso a exclusivo a varios de sus servicios”.

M.Pino

Fuente: cripto247

(Fuente imagen referencial: ZQ Lee, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte