Dropbox lanza Spaces 2.0 con nuevas herramientas y funciones

Las innovadoras aplicaciones permitirán ayudar al trabajo en equipo a distancia

La plataforma de almacenamiento de archivos Dropbox ha actualizado su herramienta de trabajo colaborativo Spaces con el lanzamiento de Spaces 2.0, que cuenta con nuevas herramientas y funciones para ayudar al trabajo en equipo a distancia.

Con esta nueva versión de Spaces, Dropbox tiene el objetivo de ayudar a los equipos a «optimizar su trabajo, priorizar su día a día y trabajar conectados para conseguir que los proyectos salgan adelante», según ha explicado la compañía en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press.

Entre las nuevas funciones que introduce la versión Spaces 2.0 se encuentran los «Espacios» para proyectos, que permite a los usuarios crear un único espacio en el que se centralice el equipo interno, los clientes externos, el contenido, la línea de tiempo y las tareas del proyecto.

Por su parte, la función «Tareas» permite crear, gestionar, asignar y comentar tareas en varios proyectos, así como adjuntar archivos del proyecto a las tareas y gestionar listas de tareas personales, mientras que con la función «Contenido» es posible que los usuarios busquen la información más importante del proyecto, además de incluir archivos y buscarlos entre los proyectos.

Por último, otra de las nuevas funciones de Dropbox Spaces 2.0 es «Actualizaciones», que permite tener una visión global del proyecto por parte del equipo, así como su evolución y actualizaciones. Con esta función, los usuarios también podrán adjuntar archivos a las publicaciones y responder comentarios.

Fuente: dpa

También podría gustarte