Nakamoto Terminal fue seleccionado como ganador de la CFTC

El proyecto con el homónimo de Satoshi Nakomoto ha resultado ganador en el primer concurso científico de la Comisión

La Comisión de Comercio de Futuros de Commodities (CFTC) ha seleccionado a la plataforma de datos blockchain, «Nakamoto Terminal», en su primer concurso Project Streetlamp de la CFTC, lo que ofrece otra señal convincente de que la tecnología de registro distribuido ha irrumpido en la corriente principal o mainstream.

La empresa ganadora también conocida como Satoshi Nakamoto, tuvo una exitosa presentación lo que la llevó a ser nombra por la CFTC como Innovator of the Year, una de las categorías del evento.

En declaraciones oficiales, Melissa Netram, directora de LabCFTC y directora de innovación, manifestó: “La CFTC se complace en reconocer a NTerminal como nuestro primer innovador del año.

Netram aseguró que el desarrollo de la herramienta “de inteligencia artificial que automatiza el proceso de identificación de entidades extranjeras no registradas no solo ayuda a la Comisión, sino que también ayudará a los inversores a tomar decisiones más informadas».

A pesar de la condecoración otorgada a Nakomoto Terminal, la compañía galardonada ya se encontraba prestando servicios a los reguladores de la CFTC brindando vigilancia del mercado y apoyo en litigios.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte