Dos clubes brasileños pagarán salarios en criptomonedas

El Club Atlético Paranaense y el Corinthians anunciaron el acuerdo con Innovi LTD para el uso del token IVI

En un intento de incluir las criptomonedas en el negocio deportivo, el Club Atlético Paranaense y el Corinthians anunciaron que van a comenzar a pagar los salarios de sus empleados a través de monedas virtuales.

Esto será posible gracias a una asociación hecha por la startup francesa Innovi LTD, la cual ayudará a facilitar el pago a sus deportistas.

La propuesta fue presentada en una rueda de prensa realizada días atrás, donde personalidades como el CEO de Innovi, Mario Celso Petraglia y Marcelo Amorretty, abogado de la iniciativa estuvieron presentes.

Innovi LTD es una compañía blockchain que liga las criptomonedas con el deporte a través del token «IVI», una moneda virtual especializada en inversiones.

El Paranaense estará comprometido con la empresa por los próximos 12 meses, donde deberán utilizar y fomentar este activo virtual.

Gracias a esta asociación, ambos clubes recibirán incentivos económicos. Según indicó el presidente del equipo, el uso de estas ganancias beneficiará la campaña de promoción que se está elaborando.

El Corinthians y el Paranaense no son los únicos clubes que han incursionado en este aspecto. El Cruzeiro de Brasil también se unió recientemente a esto con la creación de su propia criptomoneda.

K. Tovar

Fuente: Mspsteam

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte