EE.UU. estudiará el uso de las criptomonedas

La propuesta de ley, presentada por el parlamentario Juan Vargas de California, pasará ahora a otra etapa de discusión y votación para luego llegar hasta Donald Trump

La cámara de representantes de Estados Unidos aprobó recientemente el estudio del uso de las criptomonedas en cuanto a los temas ligados al tráfico sexual o la compra de drogas.

Este proyecto fue llevado por Juan Vargas, representante del Distrito 51 del estado de California, quien propuso ayudar al congreso «entender la extensión de cómo se usan las criptomonedas para facilitar la compra de drogas y el tráfico sexual”.

Vargas tiene el objetivo de crear leyes que sean capaces de frenar este tipo de crímenes. El siguiente pasó para esta ley será ir hasta la Cámara del Senado, donde pasará por un nuevo proceso de discusión y votación para luego llegar hasta la oficina del presidente Donald Trump.

Desde hace más de un siglo, Estados Unidos ha estado luchando con el tráfico de drogas. En el caso del tráfico sexual, este sería el segundo intento a través de una propuesta para frenarlo.

En febrero se propuso la ley FOSTA-SESTA, la cual prohíbe la publicación de trabajadoras sexuales en fórums y páginas web como Craiglist y Backpage.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte