BitFinance
Fintech & new economy info

La Copa Samsung Galaxy se disputará el 25 y 26 de julio

Este fin de semana se desarrollará el evento cumbre exclusivo para los usuarios de Android

El famoso videojuego de batallas creado por Epic Games, que lleva por nombre Copa Samsung Galaxy de Fortnite, será este 25 y 26 de julio, tal como indicó Samsung en un cronograma publicado a través de un comunicado oficial.

La empresa además indicó que la competencia de la Copa Galaxy estará a la disposición de todos los jugadores elegibles de Android que usen dispositivos compatibles con Fortnite. Para dar inicio al duelo los jugadores deberán activar su autenticación en dos pasos a través de la cuenta de Epic.

Durante el desarrollo de la Copa, los jugadores que muestren sus talentos diariamente tendrán la oportunidad de obtener el atuendo Exploradora Galaxy. Además, todos los jugadores que participen en un mínimo de cinco partidas recibirán el papel Galaxy.

En el caso de Latinoamérica, el “skin” será otorgado a los mejores 2.500 jugadores de la Copa. Los únicos requisitos son disponer de un teléfono Android  y tener el Fortnite instalado, el cual puede ser descargado en Google Play y la Galaxy Store.

Los premios serán definidos dependiendo de las regiones o zonas mundiales: 7.500 para el este de Estados Unidos y 2.500 para el oeste, 10.000 para Europa, 1.250 para Asia, 2.500 para Latinoamérica, 1.250 para Oceanía y otros 1.250 para el Medio Oriente.

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

Los comentarios están cerrados.