Diversificación de la inversión en criptomonedas

El sistema virtual de pagos busca potenciar en quienes poseen divisas digitales la inversión más allá de la especulación de precios

Desde las oficinas centrales de Ripple, Ethereum y Bitcoin surge la interrogante de cómo lograr que los poseedores de criptomonedas inviertan en proyectos de potencial en lugar de estancarse en el mercado especulativo de precios.

A diferencia de los comerciantes, el público en general parece no encontrar más alternativas que intercambiar las divisas digitales para obtener ganancias. Sin embargo, analistas del mercado consideran que existen opciones de inversión de alto potencial.

El desarrollo de un emprendimiento propio puede ser la clave en la inversión de criptomonedas. Puede tratarse del desarrollo de una aplicación para smartphones, la automatización de sistemas de producción agrícola, el lanzamiento de una plataforma de seguridad basada en pagos con criptomonedas.

La lista es amplia; pero los interesados requieren asesoría profesional para enfrentar aspectos como la fluctuaciones de precios, la volatilidad de la moneda, la ciberseguridad, el retorno de las ganancias, las opciones de diversificación.

La rapidez de las transacciones y su transparencia son dos características fundamentales que atraen a los individuos a las inversiones en criptomonedas. Un consejo de los expertos es analizar en detalle en qué proyecto desean colocar sus activos e investigar antes de hacer cualquier alianza.

M.Pino

Fuente: CNBC

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte