Prevén aumento de universo cripto en Estados Unidos y Europa

Un estudio realizado por ING Bank N.V. en varios países detectó un aumento en el interés por la inversión en criptodivisas

La confianza de los inversionistas en las divisas digitales se ha fortalecido a paso lento en el mundo. De acuerdo con un estudio realizado por ING Bank N.V. en Estados Unidos y un pool de países europeos el universo cripto podría duplicarse en el mediano plazo.

En 2017 e inicios de 2018, se apreció una alta desconfianza marcada por la ausencia de un marco regulatorio confiable, además de la inestabilidad de los precios así como las debilidades en la ciberseguridad que permitieron el robo de activos en algunos portales.

Sin embargo, con el paso del tiempo las medidas de control se han vuelto más rigurosas. Por otro lado, actualmente los interesados en invertir cuentan con portales especializados con información fidedigna de expertos. Los asesores financieros han reemplazado a los amigos y familiares como punto de referencia.

El estudio de NG Bank N.V. realizado en Austria, Bélgica, España, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Luxemburgo, Rumania, Países Bajos, Australia, Turquía, Polonia y Estados Unidos arrojó predicciones positivas respecto al crecimiento en el índice de inversionistas en el universo cripto.

Actualmente, invierten y se interesan por igual en la compra, venta e inversión de criptomonedas hombres y mujeres de todas las edades. Este es otro factor determinante en el aumento del número de interesados en las transacciones digitales.

M.Pino

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte