Bolsa de Turismo de Margarita impulsará economía insular

Luego de 18 años de ausencia vuelve la Bolsa de Turismo de Margarita, del 28 al 30 de septiembre, organizada por la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta (Corpotur) para impulsar la economía de la isla

La Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta (Corpotur) ha organizado la Bolsa de Turismo de Margarita del 28 al 30 de septiembre, luego de 18 años de ausencia.

El evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Sambil Margarita, busca reactivar las mesas de trabajo en la isla en materia económica, turística y de inversión. Contará con 99 ponentes del sector, todos de la entidad insular.

La presidenta de Corpotur, Griselda Contreras, “aseguró que la reanudación de esta bolsa no solo beneficiará al sector turístico, sino que también impulsará la economía del estado Nueva Esparta”.

La ejecutiva resaltó que este año participarán compañías del área de “alquileres de carros, suministro para los hoteles, líneas aéreas, seguros, gastronomía, supermercados, salud, deporte. Esto ayuda a que nuestro estado tenga un impulso en todas las áreas que involucran el turismo y la economía”.

Los operadores turísticos de la isla han hecho la invitación para que participen los del resto del país. Se espera una asistencia de 2.000 personas entre las empresas del rubro, visitantes y turistas.

La Cámara de Comercio de Nueva Esparta ha dado todo el apoyo a la #bmtgta, hashtag con el cual se identifica en la red social X, y ha elaborado un material audiovisual para promover el evento e invitar al público y empresas a participar:

M.Pino

Fuente: hispanopost

(Fuente imagen referencial: @Analitica, red social X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte