Discord lanza su herramienta para la moderación de contenido

Discord lanza AutoMod, una herramienta diseñada para la moderación automática de contenido, que además protege a la comunidad y crea entornos más seguros

La empresa de mensajería instantánea Discord está aumentando la cantidad de instrumentos para la moderación de contenido y lanzó Automod, una herramienta para la moderación automática de contenidos que permitirá la protección de las comunidades y la creación de entorno protegidos.

La empresa informó que AutoMod es un filtro automático muy eficaz de palabras claves que le facilita a los “moderadores detectar, bloquear o recibir alertas de mensajes o frases dañinas”.

Con esta nueva herramientaa los moderadores que no se encuentran activos tienen la posibilidad de colocar a los usuarios que publican cosas dañinas en un “tiempo de espera” automático.  El equipo de moderación de un servidor conseguirá determinar el tipo de palabras o frases que son dañinas y configurar filtros de palabras clave personalizados.

De acuerdo con lo expresado por la compañía: “La moderación de la comunidad debe ser un pasatiempo que celebres. Alejarte para hacer tiempo para ti no debería atormentarte con la culpa de lo que podría estar sucediendo cuando te hayas ido. Moderar su comunidad en crecimiento debe sentirse gratificante y satisfactorio, no agregar estrés constante al tratar con malos actores o miembros rebeldes”.

Nuevos recursos para los usuarios de Discord

Adicionalmente, la compañía está ampliando su programa de membresías Premium. Con este programa los usuarios estarán en capacidad de configurar suscripciones pagas para sus servidores.

Los moderadores y administradores se han convertido en pieza clave para las comunidades de internet. Es por ello que Discord está lanzando dos nuevos recursos para estos usuarios, incluido el “centro educativo” de Discord Community Resources. Indicó la empresa.

Dicho centro será un blog con artículos sobre líderes de la comunidad con experiencia que pretende “enseñarle a los moderadores y administradores cómo construir, involucrar y hacer crecer sus servidores”.

Por otra parte, Discord además lanzará una nueva “Comunidad de administradores” dirigido a los moderadores y administradores, que será conducido por la propia empresa con la finalidad de ayudarlos a chatear y conectarse.

M. Rodríguez

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: tekcrispy.com

 

También podría gustarte