Discord anuncia nuevos planes de suscripción

La empresa de entretenimiento dio a conocer sus nuevos planes, el cual consta ahora de Nitro por un valor de 2,99 dólares

Discord dio a conocer las últimas novedades de la plataforma, entre las que se encuentran un nuevo apartado de Actividades y la implementación de un servicio de suscripción más económico que Nitro, que llegará por 2,99 dólares.

Actualmente, Discord dispone de dos tipos de experiencias. Nitro Classic es gratuita y permite usar avatares, GIF animados, etiquetas de Discord o emojis, así como una calidad de transmisión mejorada durante los streamings, entre otras características.

El modelo Nitro, por su parte, incluye todas las ventajas de la versión gratuita y suma mejoras como una calidad de vídeo de mayor resolución, dos boosts de servidor, la ampliación del límite de caracteres por mensaje o la posibilidad de compartir archivos de hasta 1.000 megabytes (MB).

La compañía indicó que en este plan más barato se incluyen stickers y emojis personalizados y animados, nuevos fondos, un mayor límite de carga de archivos y una insignia de perfil Nitro.

Esta modalidad se implementará a partir de este jueves 20 de octubre. Además, con el lanzamiento de Nitro Basic dejará de estar disponible el plan Nitro Classic para los nuevos usuarios. Los que ya tengan una cuenta en esta versión gratuita, en cambio, podrán mantenerse en este plan mientras su suscripción esté activa.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: 3DJuegosPC

Los comentarios están cerrados.