Diginex cotiza en Nasdaq con el token EQUOS Origin (EQO)

Los usuarios interesados en participar solo podrán adquirir el token negociando dentro del exchange EQUOS

La reconocida firma de servicios financieros de activos digitales con sede en Asia, Diginex, ha anunciado el lanzamiento de una criptomoneda llamada EQUOS Origin (EQO), convirtiéndola en la primera empresa que cotiza en Nasdaq y además en emitir su propio criptoactivo.

Aquellos usuarios que deseen participar en Diginex y ganar un token deberán negociar desde el propio exchange de criptomonedas EQUOS. Otra opción es mediante staking en el exchange, por lo cual una parte minoritaria de la asignación diaria se enviará a la tesorería de EQUOS.

De acuerdo al anuncio, la moneda, que carece de oferta o capacidad minera, se encuentra en línea con los «valores de transparencia, justicia e igualdad» de EQUOS y además «se emite específicamente para impulsar la actividad, el volumen y los saldos en la plataforma. Ha sido cuidadosamente diseñado para incentivar a los traders a operar ya los poseedores a mantener y traer saldos a la plataforma», tal como lo indicó el CEO Richard Byworth.

Diginex proyecta bitcoin a $ 175.000

El CEO de Diginex asegura que según las proyecciones de su empresa la popular criptomoneda podría alcanzar los 175.000 de dólares para finales de año, destacando que el creciente interés de las empresas ha sido clave en este proceso.

Aseguró que actualmente se evidencian «administradores de fondos de cobertura macro que han estado en este espacio durante algún tiempo. Ahora está comenzando a ver que algunos de los tipos de bonos se involucran en este espacio».

K.Villarroel

Fuente: elaxioma

También podría gustarte