Francia subastará 611 BTC incautados a atacantes de GateHub

La subasta se realizará este 17 de marzo y los fondos serán divididos en un total de 437 lotes

Una agencia del gobierno francés llevará a cabo esta semana la subasta de unos 611 BTC, los cuales fueron incautados en 2019 luego de haberse realizado investigaciones relacionadas al hackeo de la plataforma de intercambio GateHub, la cual tenía su sede en la ciudad de Londres.

Según fuentes locales, la subasta se realizará este 17 de marzo; los fondos serán divididos en un total de 437 lotes y el proceso estará a cargo de la empresa Kapandji Morhange.

Dicha compañía será la encargada de comercializar los fondos a nombre de la Agencia Francesa para la Recuperación y Gestión de Bienes Incautados y Confiscados, mejor conocida como AGRASC por sus siglas en francés.

De acuerdo a lo anunciado en el sitio web de Kapandji Morhange, la subasta contará con la participación de aquellos usuarios que formalizaron su registro antes de 13 de marzo y los mismo deberán cumplir con los requisitos establecidos a fin de presentar sus mejores ofertas por los activos en custodia.

Se espera que al momento de la edición los activos tengo un precio equivalente a 66.382 por unidad, y se estima que los 611 BTC subastados tengan un valor estimado de 34.4 millones de dólares.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte