Coinbase supera las expectativas de ingresos del cuarto trimestre de 2022

El exchange de criptomonedas obtuvo 1.86 mil millones de dólares en el cuarto trimestre de 2022

Coinbase, una de las mayores plataformas de criptomonedas del mundo, superó las expectativas de ingresos del cuarto trimestre de 2022, a pesar de la caída del volumen de transacciones.

La compañía reportó ingresos de 1.86 mil millones de dólares, superando las estimaciones de los analistas que habían proyectado ingresos de 1.82 mil millones.

A pesar de este éxito, el volumen de transacciones en Coinbase cayó durante el último trimestre. La compañía informó que el volumen de transacciones en su plataforma se redujo un 24 % desde el trimestre anterior, pasando de 295 mil millones a 225 mil millones. Esta caída se debe en parte a la disminución del interés en las criptomonedas, especialmente en Bitcoin.

A pesar de la disminución en el volumen de transacciones, Coinbase experimentó un aumento en el número de usuarios en su plataforma de un 19 %, alcanzando los 9,5 millones en el cuarto trimestre de 2022.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte