Meta trabaja en un servicio de suscripción para Facebook

La red social está trabajando en los últimos detalles para lanzar un servicio de suscripción, también para Instagram

La empresa matriz de Facebook, Meta Platforms Inc., está trabajando en los detalles finales de un servicio de suscripción llamado Meta Verified que incluirá un ventajas y funciones adicionales, incluidas insignias de verificación de cuenta para quienes pagan, al estilo de Twitter.

La nueva suscripción costará 11,99 dólares por mes o 14.99 dólares, si se compra a través de la aplicación iOS, y está dirigida principalmente a los creadores de contenido.

Además de una insignia de verificación, la suscripción incluye «protección proactiva de la cuenta, acceso al soporte de la cuenta y mayor visibilidad y alcance«, indicó portavoz de Meta en un comunicado recogido por Bloomberg.

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, anunció el nuevo producto a través de su canal de Instagram. La opción estará disponible tanto en Facebook como en Instagram, pero serán suscripciones separadas.

Las ofertas de suscripción se han vuelto populares para las empresas de redes sociales en los últimos años como una forma de diversificar sus negocios, que dependen en gran medida de la publicidad.

Meta obtiene casi todos sus ingresos de la publicidad, pero ese negocio puede ser inconsistente y verse gravemente afectado por la economía en general. El negocio de la red social se vio muy afectado al comienzo de la pandemia, por ejemplo, y nuevamente el año pasado durante la guerra en Europa y el aumento de la inflación. Las suscripciones ofrecen un flujo de ingresos más consistente.

K. Tovar

Fuente: Información

(Fuente imagen referencial: dlxmedia.hu, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte