Caracas será sede del I Encuentro Internacional de Criptomonedas

El evento se realizará este viernes 16 de noviembre y contará con la participación de expertos nacionales e internacionales quienes discutirán sobre las oportunidades en materia de finanzas

Según información suministrada en la cuenta oficial twitter de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, @SunacripVE, el Primer Encuentro Internacional de Criptomonedas se realizará a las 8:30 de la mañana en el Hotel Meliá Caracas y será de entrada libre.

La institución sostiene que Venezuela es vanguardia de la era digital y el petro referencia mundial de independencia financiera por ende, el viernes Caracas será capital mundial de la tecnología.

El encuentro contará con la presencia del especialista en la formación de fondos de inversión José Pascual, el asesor financiero y experto en ciencias políticas, Nilhan de Mel, el empresario español Víctor Borrás Sorli.

Asistirán también el joven prodigio de la tecnología y fundador de Shasta Alex Sicart Ramos; Lluís Mas Luque, técnico emprendedor y entusiasta del blockchain, fundador de Blockchain Institute & Technology de Barcelona, entre muchos otros.

L.Sáenz

Con información de Nota de Prensa

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte