Cámara de Twitter permite compartir contenido propio en iOS

La red social Twitter agregó una nueva y creativa función en su sistema operativo iOS que permite a los usuarios compartir contenido propio usando su cámara

La aplicación de Twitter para dispositivos iOS se actualizó con una nueva y creativa versión que admite que los usuarios puedan compartir contenido propio como un GIF a partir de fotografías o videos usando su propia cámara dentro de la red social.

De acuerdo con la información suministrada, la compañía ha simplificado la manera de crear y compartir un GIF, con tan solo presionar el botón de escribir y publicar un nuevo tuit.

Una vez dentro de la ventana para escribir el tuit se presiona el icono de la cámara que aparece en la franja interior del recuadro. Luego el usuario puede decidir si desea adjuntar una fotografía, un video o Usar GIF animado, al seleccionar la última estará listo para realizar la publicación.

Esta nueva función está disponible en iOS y permite tanto crear un ‘tuit’ nuevo con un GIF propio como usarlo en una respuesta. La compañía dueña de la red social no se ha pronunciado sobre la disponibilidad de esta función para el sistema Android, pero se estima que lo incorporarán en poco tiempo.

M. Rodríguez

Fuente: europapress.es

También podría gustarte