Whatsapp comienza pruebas con archivos de 2GB

La plataforma de mensajería Whatsapp anunció que se encuentra realizando evaluaciones para el envío de contenido de gran tamaño

WhatsApp modificó un límite en su plataforma para permitir el envío de archivos y documentos más grandes, de hasta 2GB, como parte de una prueba iniciada con los usuarios de Argentina.

La aplicación de mensajería permite enviar archivos de hasta 100MB a través de los chats, un límite insuficiente en un contexto de trabajo remoto y relaciones a distancia que en ocasiones exige una mayor libertad en el envío de documentos.

Precisamente esta demanda hecha por los usuarios es la que intenta ahora dar respuesta WhatsApp, y para ello ha comenzado una prueba en Argentina, por la que el límite del tamaño de los archivos pasa de los 100MB hasta los 2GB, tal y como indicaron varios medios de comunicación.

La prueba inició para los usuarios de este país suramericano, pero los contactos a quienes envíen archivos de hasta 2GB pueden ser de cualquier parte del mundo. Pueden acceder a ella desde las aplicaciones de iOS y Android, así como las versiones para web y escritorio.

K. Tovar

Fuente: Android4all

Los comentarios están cerrados.