Bolsa de Caracas designa nueva junta directiva

El organismo llevó a cabo su Asamblea Ordinaria de Accionistas donde escogió a su nueva junta directiva para el período 2023-2025

La Bolsa de Valores de Caracas llevó a cabo este martes, 28 de marzo, su Asamblea Ordinaria de Accionistas, en la cual se eligió a los integrantes de la Junta Directiva de la institución para el período 2023-2025.

Los Directores Principales Gustavo Pulido Medina, Marco Gasperini y Andrés Octavio fueron reelegidos en sus cargos como Presidente, Vicepresidente y Secretario, respectivamente. Además, se anunció la incorporación del Director Independiente Horacio Velutini, quien se une a la Junta Directiva de la Bolsa de Valores de Caracas.

Por su parte, Emilio Antelo fue designado como Suplente del Presidente, Carlos Guruceaga como Suplente del Vicepresidente, Gonzalo Alonso Labraga como Suplente del Secretario y Fernando Ochoa como Suplente del Director Independiente.

La elección de esta nueva Junta Directiva marca un importante hito en la Bolsa de Valores de Caracas, ya que los miembros elegidos tendrán la responsabilidad de guiar a la institución durante los próximos dos años. Se espera que la nueva junta continúe trabajando en beneficio de los accionistas.

K. Tovar

Fuente: Descifrado

(Fuente imagen referencial: El Diario)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte