Blockchain Cuties, el mejor juego de criptografía

Durante la Crypto Games Conference el pasatiempo de colección de criptografías Blockchain Cuties ganó el concurso como el mejor juego de criptografía

La primera conferencia internacional de Crypto Games dedicada a los juegos y servicios de games basados en la tecnología blockchain y la criptomoneda se celebró este mes en Minsk. Participaron más de 600 competidores de 25 países que compartieron su experiencia y así consolidaron el reconocimiento mundial.

En medio de la Crypto Games Conference hubo una intensa y reñida competencia, en la que el juego de colección de criptografías Blockchain Cuties ganó el concurso. Fueron alrededor de 100 games criptográficos presentados y Blockchain Cuties obtuvo el primer lugar.

El objetivo principal del entretenimiento es recolectar mascotas y animales lindos como cachorros, gatitos, lagartos, criaturas de fantasía y usarlos para pelear. Es parecido a Pokémon, excepto que el enfoque es más basado en entrenar a las mascotas que capturarlas en la naturaleza.

Cada mascota del juego tiene un valor establecido en criptomonedas y se pueden vender o entregar a cualquier otro participante a través de una sencilla transacción. Al nivelar los cuties y criarlos puedes recibir ejemplares raros de las mismas criaturas. Las mutaciones hacen que las mascotas sean más especiales y más valiosas.

Los animales pueden sufrir infinidad de cambios interesantes para posteriormente ser vendidos en el mercado del juego, lo que puede ser una forma de generar dinero que después se convertirá en dinero fiduciario.

En la conferencia hubo un total de 65 oradores internacionales, los cuales tomaron la iniciativa de trabajar en la fundación de juegos criptográficos. Ellos son los primeros en actuar como jurados de la industria de los juegos de cifrado. La nueva generación de desarrolladores enfocará sus innovaciones en el conocimiento adquirido por los representantes actuales.

L.Sáenz

Fuente: InfoCoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte