Bitfury podría lanzar una IPO

La startup de fabricación de piezas para minería busca generar mayores ingresos y fondos de inversión

La startup encargada de fabricar rigs de minería, Bitfury, estaría a punto de lanzar su propia Oferta Pública Inicial (IPO) para poder generar mayores fondos.

A pesar de que aún no se ha tomado la decisión, según afirmaron fuentes cercanas a la empresa, Bitfury se encuentra explorando una gran gama de opciones para la búsqueda de nuevas inversiones.

La startup tiene intenciones de cotizar en Ámsterdam, Londres o Hong Kong y, en caso que se abran al público, en los próximos dos años podría llegar a valorarse entre tres mil y cinco mil millones de dólares.

Las fuentes allegadas la compañía dijeron que la incertidumbre sobre el futuro de las criptomonedas y la falta de una regulación uniforme han llevado a algunos bancos de inversión a evitar el asesoramiento sobre dichas IPO.

Bitfury espera que en los próximos días las cotizaciones suban tras una serie de anuncios, como el desarrollo de un nuevo chip ASIC de minería y la integración con nuevas tecnologías.

K. Tovar

Source: Bloomberg

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.