Transferencias diarias de ethereum superan el millón

Etherscan confirmó que el pasado 28 de junio las transacciones diarias que se registraron en la red de ethereum (ETH) superaron el millón

El pasado 28 de junio se confirmaron hasta 1.004.170 transacciones en el blockchain de esta criptomoneda. La cantidad no había sido registrada desde mayo del 2018 aunque sigue manteniéndose por debajo del máximo histórico de 1.349.890 que se registraron el 4 de enero del 2018.

Si se observan los registros se puede evidenciar que ethereum pudo alcanzar su valor de transacción máximo en diciembre de 2018, donde se realizaron hasta 115 millones de transacciones en cadena.

La empresa Diar, que se dedica a realizar criptoanálisis, comentó que los volúmenes de ethereum dentro de las dApps -aplicaciones descentralizadas- registró su récord más alto el pasado mes de abril con 776.000 ETH confirmadas.

Del mismo modo, Diar informó que las transacciones de bitcoin alcanzaron este mes nuevos máximos que no se habían registrado desde el año 2017 cuando despertó una gran fiebre por las criptomonedas.

El valor del ethereum, al igual que el de otras monedas criptográficas, no ha dejado de aumentar en las últimas semanas, por lo que miles de personas en todo el mundo han volteado su atención hacia las criptomonedas, algo que también se ha incrementado gracias al anuncio de Libra, la nueva moneda digital de Facebook.

L.Sáenz

Fuente: TG.Press

También podría gustarte