Primera edición de European Blockchain Convention en Barcelona

La ciudad española se convertirá en la capital europea de la tecnología blockchain. En la convención participarán desarrolladores, inversionistas, académicos líderes de la industria y expertos en el tema

El próximo 29 de noviembre se realizará en Barcelona, España, la European Blockchain Convention, el último evento europeo sobre esta tecnología. Reunirá a expertos de distintas áreas de la industria, inversionistas y emprendedores.

El cofundador de la conferencia, Daniel Salmerón, indicó que la ciudad de Barcelona fue seleccionada para el evento por ser considerada un hub tecnológico de referencia en el continente.

La agenda de la convención incluye temas como identidad digital, el surgimiento de las ICOs, la emisión de criptomonedas por los bancos centrales; el uso de blockchain en logística, la industria sanitaria y el Internet de las Cosas (IoT).

Sin duda, las más de 50 ponencias abordarán también las regulaciones, posibilidades de invertir de pequeñas y medianas empresas, así como los beneficios de esta tecnología.

Un aspecto crucial de la temática es la escasa presencia de mujeres en el área tecnológica, dado que en Europa 30% de los 7 millones de personas que trabajan en el sector son mujeres.

M.Pino

Fuente: Marketing4Ecommerce

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte