Bitcoin Tour 2024 será en Cúcuta, Colombia

El Bitcoin Tour 2024, un evento iniciado en 2016, regresó a la ciudad de Cúcuta el 22 y 23 de marzo

El Bitcoin Tour 2024, un evento iniciado en 2016, regresó a la ciudad de Cúcuta el 22 y 23 de marzo en coincidencia con el nuevo halving de Bitcoin. Este evento se concentró en explorar, debatir y descubrir el futuro de bitcoin y las criptomonedas.

Dirigido a profesionales del sector en Colombia y Venezuela, el evento buscó ofrecer una perspectiva integral y avanzada sobre tendencias actuales, desafíos regulatorios y oportunidades emergentes en el ámbito de las criptomonedas.

Arley Lozano, uno de los organizadores, afirmó que el evento se realizó en un momento de máximo interés por las criptomonedas. Su objetivo fue reunir a los principales referentes de la industria para compartir conocimientos y moldear el futuro de las finanzas digitales en la región colombo-venezolana.

El evento incluyó paneles, talleres y sesiones de networking, con temas como seguridad en criptomonedas, tendencias en inversión y trading, innovaciones en blockchain, y el impacto económico global y regional de Bitcoin y criptomonedas. Además, se realizaron workshops sobre nodos de Bitcoin y Lightning Network.

Entre los participantes destacados estuvieron Jaime Merino de Trading Latino, Juan Rodríguez, analista de la cadena de bitcoin, Arley Lozano de Chivo Wallet

José Rodríguez, pionero de la criptoindustria en Latinoamérica, Javier Bastardo, embajador Bitcoin de Bitfinex, Franklin Roldán de MimLabs, Aníbal Garrido, asesor de criptoactivos, y Ana Ojeda, experta en desarrollo de negocios blockchain y criptomonedas.

Las entradas para el evento estuvieron disponibles con descuento en su sitio web oficial, aceptando pagos en criptomonedas y otras alternativas.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte