Bancamiga lleva su innovación tecnológica a la LVBP

Los abonados de Leones contarán con un brazalete que opera con tecnología de acercamiento y funciona como un medio de pago offline. Contendrá información clave como ubicación, sector y asiento

Como parte de la estrategia de posicionamiento de marca y de respaldo al deporte profesional y aficionado, Bancamiga realizó una alianza estratégica con los Leones del Caracas, con miras al inicio de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

A partir de esta campaña, los abonados de estos equipos contarán con un brazalete integral que funciona con tecnología de acercamiento o sin contacto conocida como NFC (Near Field Communication), por sus siglas en inglés.

Con solo acercar el brazalete al dispositivo lector se podrán visualizar, en el caso de los Leones, los datos del abonado como la ubicación, sector y asiento.

Una de las ventajas para los abonados de Leones es que se podrán recargar con tarjetas de cualquier banco, funcionando como un medio de pago offline, lo que permitirá adquirir comidas, bebidas, snack y souvenirs en cualquier momento del juego. Además, cada brazalete posee una fecha de caducidad, lo que acentúa la seguridad, al no permitir el ingreso al estadio de juego fuera del período que se establezca.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga Banco Universal, Ariel José Martínez, dijo estar muy emocionado por la alianza con un equipo de tanta trayectoria y triunfos en la LVBP, a través de la cual se impulsa al deporte y al principal pasatiempo de los venezolanos.

Bancamiga brinda más información, innovación, seguridad y tecnología

“Bancamiga es un banco innovador y con estos brazaletes integrales ratificamos la importancia que le damos a la información y a la seguridad, tomando como base la tecnología”, dijo.

La Gerente Comercial y de Prensa de Leones, Laury Castro, expresó que esta alianza es muy importante para el equipo, porque se hace con un banco que tiene a la innovación como uno de sus valores, en momentos en que los actuales campeones de la LVBP estrenan nuevo recinto como lo es el Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar”.

“Este brazalete integral acelerará el ingreso a las instalaciones y facilitará las operaciones de los abonados al permitir las recargas y pagos en los comercios. Nuestra meta es ser campeones este año y queremos lograrlo de la mano de Bancamiga, con quienes venimos trabajando desde hace dos temporadas”, dijo.

Con información de Bancamiga

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Los comentarios están cerrados.