Bancamiga llega a El Hatillo con su agencia número 36

En el espacio de más de 400 metros cuadrados, los visitantes y clientes de Bancamiga contarán con facilidades que harán diferente y cercana la experiencia de ir a un banco

Con un concepto innovador, pensado en facilitar las operaciones de los clientes, Bancamiga Banco Universal inauguró este viernes 16 de diciembre su agencia de El Hatillo, la primera en este importante municipio del sureste de Caracas.

En más de 400 metros cuadrados, los clientes convivirán con cuatro taquillas, salas para hacer negocios con profesionales de Banca Especializada, un espacio VIP y un área de cafetería, entre otras.

La amplia y moderna agencia, que fue intervenida por la artista María Fernanda Lairet, está ubicada en la avenida Sur de la urbanización la Lagunita Country Club, Centro Comercial El HatilloLa Lagunita (Paseo El Hatillo – La Lagunita), estado Miranda. Contará con un equipo de siete profesionales, que integran un gerente de oficina, un subgerente, tres ejecutivos de Negocios y dos cajeros.

Los visitantes tendrán la posibilidad de abrir cuentas en bolívares y en divisas, conocer cómo participar en la Mesa de Cambio y sobre las potencialidades de los Puntos de Venta, los más versátiles del mercado. Son de entrega inmediata, inalámbricos y cuentan con tecnología Contactless (sin contacto).

También podrán solicitar la Tarjeta de Débito Mastercard, que entre sus beneficios, además del pago sin contacto, destacan la posibilidad de hacer compras en línea, utilizarla en puntos de venta nacionales e internacionales y retirar efectivo de cajeros internacionales.

Para el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, la agencia que se abre en El Hatillo mostrará a visitantes y clientes los productos y servicios de un banco innovador, que busca satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciéndoles oportunidades para que sus negocios y emprendimientos crezcan.

“En Bancamiga trabajamos día a día con el compromiso de bancarizar a la mayor cantidad de venezolanos y de que todas nuestras ventajas lleguen a cada región y comunidades de Venezuela. En El Hatillo hay una zona rural que queremos que forme parte de un banco, que está entre los primeros del sistema financiero del país y que acaba de ser certificado por la firma internacional en cultura organizacional, Great Place to Work, como un gran lugar para trabajar”.

La agencia se suma a las otras 35 que Bancamiga tiene en Venezuela, 13 de las cuales se abrieron en los dos últimos años: La Rinconada, Porlamar, Acarigua, Guanare y Maracaibo en 2021, y El Tigre, Barquisimeto Este, Puerto Cabello, Coro, Ciudad Ojeda, Cagua, San Cristóbal y El Hatillo en 2022.

Con información de Bancamiga

Los comentarios están cerrados.