Grupo Accor reafirma su compromiso con América Latina

El grupo hotelero francés Accor analizó recientemente las oportunidades en América Latina; un mercado donde se expanden bajo la modalidad de franquicias

El grupo hotelero francés Accor analizó recientemente las oportunidades de expansión en América Latina, donde han afianzado su presencia tras el reinicio de los viajes restringidos por el Covid-19.

Bajo la modalidad de franquicias Accor ha fortalecido su presencia en la región, abriendo nuevos hoteles en distintos países. Así lo han subrayado en un evento en línea reciente Mauro Rial, COO North & Hispanic Americas – Premium, Midscale and Economy Brands, y Luis Mirabelli, VP Development South America (Países Hispanos PME)

Rial destacó: “En Latinoamérica tenemos una posición de liderazgo, con mucha fuerza en Brasil, y buscamos transferirlo a toda la región. El objetivo de Accor es mantener el modelo de negocios de éxito que tenemos como foco en las franquicias con un portafolio hoy en la región de 60 % de propiedades gerenciadas y 40 % franquiciadas”.

El turismo está resurgiendo tras la progresiva eliminación de restricciones impuestas por la pandemia. Asimismo, el interés de las personas por viajar promete la vuelta a los índices de ocupación hotelera prepandemia. Accor quiere aprovechar al máximo su presencia en los destinos de ocio y viajes corporativos.

El grupo francés tiene hoteles en Brasil, Chile, Colombia y, más recientemente, México. Cuenta con un amplio portafolio, con más de 40 marcas y más de un millón de habitaciones disponibles.

M.Pino

Fuente: revistaeconomia

(Fuente imagen referencial: Bruno Thethe, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte