Bancamiga expande su servicio de Pago Móvil Interbancario

Desde sus cuentas en dólares, los clientes de la institución financiera podrán realizar el pago móvil utilizando el innovador servicio de Venta en Línea, a través de Bancamiga Suite, una aplicación verificada como rápida y segura

Una nueva facilidad ofrece desde esta semana Bancamiga Banco Universal a sus clientes al entrar en operación la posibilidad de hacer Pago Móvil Interbancario desde cualquiera de sus cuentas: corriente o ahorros en bolívares o desde las cuentas en dólares CASH o Moneda Extranjera, utilizando el innovador servicio de Venta en Línea, informa un comunicado de la institución.

En una primera fase, el pago móvil solo podrá realizarse a través de Bancamiga Suite, una aplicación que permite movilizar el dinero de forma rápida y segura.

Con este desarrollo, Bancamiga atiende las necesidades del venezolano al facilitar aún más sus transacciones financieras. Todas las cuentas tanto en dólares como en bolívares estarán disponibles para usar el servicio, explica la información.

«Al ingresar a Bancamiga Suite, los clientes deben seleccionar la cuenta pagadora, realizar una Venta en Línea de las divisas y seguir cada uno de los pasos para concretar la transacción. El proceso se realiza en su totalidad de forma automática y en segundos», comentan los voceros de Bancamiga.

El servicio permitirá cancelar tanto a personas naturales como a jurídicas. No está disponible para la cuenta en euros y el monto mínimo será desde $10 para los pagos emitidos desde las cuentas en dólares.

Si no ha bajado y por lo tanto no dispone de Bancamiga Suite puede hacerlo ingresando en su celular a Play Store o APP Store. El comunicado destaca que una vez utilizada la aplicación, es decir cada vez que lo haga, es fundamental cerrar la sesión para garantizar la seguridad de sus productos financieros.

Con información de Bancamiga

Los comentarios están cerrados.