Apple Watch medirá la temperatura y la glucosa sanguínea

Sobre los modelos del 2021, contarán con procesadores más rápidos y mejor conectividad sin cables y una nueva pantalla

El nuevo reloj inteligente Aplple Watch, que será lanzado en el 2022, contará con sensores para medir la temperatura corporal. Adicionalmente, la empresa se encuentra trabajando en la inclusión de un dispositivo que permitirá calcular los niveles de azúcar en la sangre en un futuro.

Diferentes fuentes destacan que la empresa tecnológica tenía previsto incorporarle un sensor de temperatura al modelo del 2021. Sin embargo, en la actualidad los planes de la empresa están centrados en lanzar un nuevo modelo con sensores de temperatura para el 2022.

La empresa tiene años trabajando en los sensores que permitan medir los niveles de glucosa en la sangre a través de la piel, tratando de diseñar un sistema poco invasivo que estará dirigido fundamentalmente aquellas personas que padecen de diabetes, aunque aún no se tiene precisión de cuándo saldría al mercado.

Mientras, algunas informaciones extraoficiales señalan que Samsung ya tiene incorporado en su próximo modelo de reloj inteligente un sensor óptico que permitirá medir los niveles de glucosa sin pinchazos ni dolor.

Nuevos atributos

Apple tiene previsto, para este 2021 la línea Apple Watch Series 7. Para estos modelos la empresa realizó pruebas con unos bordes de pantalla más finos y  más cerca de la parte frontal desarrollada con una técnica nueva de laminación.

Estos dispositivos   incluirán procesadores más expeditos, excelente conectividad sin cables y una nueva pantalla. El reloj podría llegar a tener un tamaño general algo más grueso, pero casi imperceptible para los usuarios.

M. Rodríguez

Con información de agencias y redes sociales

También podría gustarte