Avior anuncia que nuevamente volará a Colombia

La aerolínea confirmó que a partir de 2024 se retomarán los vuelos entre Colombia y Venezuela

En una nueva fase de autorizaciones para operaciones internacionales, Avior Airlines confirmó la reanudación de sus vuelos desde Venezuela hacia Colombia. Las nuevas rutas conectarán a los pasajeros con dos de las ciudades más destacadas del continente: Bogotá y Medellín. Los vuelos están programados para despegar a partir del año 2024 desde el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar (Maiquetía).

Juan Bracamonte, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, detalla que la ruta Caracas – Bogotá – Caracas será inaugurada el martes 23 de enero 2024, con dos frecuencias semanales, saliendo los martes y viernes. En cuanto a la conexión Caracas – Medellín – Caracas, Bracamonte confirma que los vuelos despegarán los miércoles y domingos desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova.

Es relevante subrayar que desde el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui en Barcelona, se abrirá la ruta Barcelona – Bogotá – Barcelona, con dos salidas semanales los martes y viernes, a partir del martes 24 de enero de 2024.

Bracamonte destaca que este reinicio de operaciones permitirá a Avior Airlines redimensionar y optimizar sus procesos, brindando a los pasajeros la oportunidad de alcanzar una mayor cantidad de destinos. «Estamos comprometidos con el crecimiento del sector aeronáutico, buscamos consolidarnos a nivel nacional e internacional como la aerolínea que sigue elevándose para llegar más lejos», señala el alto ejecutivo y vocero.

K. Tovar

Con información de medios nacionales e internacionales, redes sociales y Avior Airlines

(Fuente imagen referencial: Archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte