Shiba Inu recibió una importante inyección de fondos

La criptomoneda recibió una transferencia de unos 36 millones de dólares entre wallets anónimas

Esta semana Shiba Inu (SHIB) experimentó una asombrosa transferencia de fondos, sumando la impresionante cifra de 36 millones de dólares entre wallets anónimas, marcando así un hito significativo para la criptomoneda.

A pesar de la magnitud de esta transacción millonaria, el valor de la popular moneda meme no se vio afectado de manera sustancial. Este evento se suma a un mes extraordinariamente activo en cuanto a transferencias de SHIB, evidenciando un continuo interés por parte de inversores destacados.

Durante el mes de octubre, la comunidad de SHIB fue testigo de varias transacciones notables. El 21 de octubre, se movieron 4,5 mil millones de SHIB, equivalentes a aproximadamente 37,1 millones de dólares, de una wallet no revelada a otra. Además, el 20 de octubre se realizaron dos transacciones por separado, transfiriendo alrededor de 4,55 mil millones y 4,56 millones de SHIB, valuados en aproximadamente $37,4 millones y $37,57 millones, respectivamente. A mediados de octubre, el 17, otra transacción movió 4,57 mil millones de SHIB, equivalente a aproximadamente 37,6 millones de dólares.

Estas colosales transferencias ponen de manifiesto el nivel de especulación que rodea a la famosa moneda meme, consolidando aún más su atractivo para inversores de gran calibre.

K. Tovar

Fuente: Criptotendencia

(Fuente imagen referencial: X, @TrnhNgc543713)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte