Android 15 llevará por nombre «Helado de Vainilla»

Según se reveló en el código fuente, al nuevo sistema operativo de Android seguirá con la tradición de postres

La próxima versión del sistema operativo para móviles de Google en la que la compañía comenzó a trabajar oficialmente se llamará Android 15 V, pero internamente recibirá el nombre de «Helado de Vainilla«.

Actualmente se está desarrollando Android 14, que será implementado a finales de este año y es conocido de forma interna como Upside Down Cake, lo que se podría traducir como como «pastel al revés».

Así, siguiendo la tradición de utilizar postres como nombres internos de los sistemas operativos, Google mostró el nombre del postre de Android 15 V en el código fuente de AndroidOpen Source Project (AOSP), un repositorio donde se ofrece información y el código fuente de los sistemas operativos de Android.

El primer sistema operativo desarrollado por Google fue denominado Android Apple Pie (pastel de manzana), el siguiente Android Banana Bread (pan de plátano), y así sucesivamente.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte