AN conforma comisión para consulta y discusión del tema electoral

Tomando en cuenta las elecciones presidenciales de este año, la Asamblea Nacional conformó una comisión para la discusión del tema, con participación de todos los partidos políticos

La Asamblea Nacional de Venezuela anunció la creación de una comisión para discutir los temas relacionados con las elecciones que tendrán lugar este año. Participan miembros de los partidos políticos.

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez encabezó la reunión, llamada Jornada de Diálogo Nacional en el Parlamente, para lograr un cronograma de actividades para las presidenciales 2024.

Se trata de una comisión permanente, abierta a la participación de todos los partidos inscritos en el Consejo Nacional Electoral. El borrador con las propuestas está listo y será entregado a dicho organismo en los próximos días.

El presidente de la AN señaló que “luego de recibir propuestas se contará con un documento definitivo y se celebrará otra jornada de trabajo el lunes siguiente. Todo esto a los efectos de suscribir un documento base que será llevado ante el CNE”.

Representantes de los partidos que asistieron las sesiones de discusión coincidieron en que se debe lograr el ambiente propicio para unas elecciones libres y sin injerencias, como desea el pueblo venezolano.

M.Pino

Fuente: elperiodicodemonagas

(Fuente imagen referencial: @VPITV, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte