A WhatsApp llegaron las ventanas flotantes

Finalmente ha llegado de manera oficial y para todo el mundo la pantalla flotante para vídeos dentro de los chats de WhatsApp, aunque se está liberando poco a poco

La app para Android tuvo que esperar un largo tiempo para poder probar las ventanas flotantes de videos, pero al fin son una realidad.

Ahora cuando alguien envíe un enlace de video, ya sea de YouTube, Instagram o Facebook, se podrá ver dentro del mismo chat gracias a una pequeña ventana flotante que usa el  modo Picture in Picture.

Esta innovación es como la que ya existe en Facebook y en la misma plataforma de YouTube. La idea es que ya no se gaste batería abriendo otra aplicación ni se pierda el hilo de la conversación cuando alguien manda un video.

En honor a la verdad, el tener que mudarse de herramienta provocaba que prácticamente nunca se vieran los videos compartidos.

Muchos usuarios han comenzado a ver y disfrutar de la actualización desde hace algunos días, aunque para otros no ha habido aún tanta suerte. Si no se ve todavía se recomienda actualizar la app.

L.Sáenz

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

Los comentarios están cerrados.